Ventajas de la VPN

Protección de la privacidad, seguridad de Wi-Fi, acceso al contenido sin restricciones y mucho más

  • Sitios web desbloqueados
  • Navegación por Internet de forma anónima
  • Seguridad de Wi-Fi completa
  • Protección de la información bancaria, de las contraseñas y de las descargas ante miradas indiscretas

Información general de la VPN

La tecnología de VPN permite enviar datos cifrados a través de redes que antes no lo estuvieran. Además de ofrecer una navegación privada y segura por Internet, las VPN como la de Hotspot Shield proporcionan una amplia gama de ventajas importantes. En comparación con un proxy web, la VPN también ofrece una seguridad y una privacidad en línea mucho mejores.

La VPN de Hotspot Shield es en la que confían más usuarios en el mundo, con más de 650 millones de descargas. Está disponible para Mac, Windows y dispositivos iPhone/iPad y Android.

Ventajas de la VPN de Hotspot Shield

  • Desbloquee sitios web como YouTube, Facebook, Twitter u otros, ya sea en un centro educativo, en la biblioteca o en la oficina, con la VPN de Hotspot Shield. Evite los filtros y los cortafuegos establecidos por el administrador de red y acceda a su contenido favorito.
  • Navegue de forma anónima: su seguridad y su privacidad son importantes, así que es posible que quiera navegar por Internet de forma anónima. La VPN gratuita de Hotspot Shield crea un túnel cifrado entre su equipo y nuestros servidores para permitirle realizar actividades en línea de forma anónima como, por ejemplo, visitar los sitios web que quiera, efectuar transacciones en línea o descargar archivos, sin que otros lo espíen o realicen un seguimiento de sus movimientos.
  • Oculte su dirección IP: Internet está lleno de fisgones, de spammers y de hackers. Monitorizan con total discreción sus actividades en línea y, cuando menos se lo espera, roban sus datos confidenciales, como la información de las tarjetas de crédito y las contraseñas. Al conectarse a Internet con Hotspot Shield habilitado, obtiene una nueva dirección IP de EE. UU. para enmascarar la real y poder navegar de forma anónima.
  • Navegación privada y segura: la VPN ofrece un nivel mejorado de seguridad en línea. Si usa la VPN de Hotspot Shield para conectarse a Internet, podrá cifrar y proteger datos, contraseñas, transacciones financieras y mensajes instantáneos. Además, su información personal quedará fuera del alcance de los espías de la red.
  • Seguridad de Wi-Fi: si navega por Internet en un punto de acceso Wi-Fi público, como el Starbucks de su localidad, cualquier usuario de dicha red podrá monitorizar y espiar lo que haga en la red. Independientemente de la ubicación desde la que se conecte, gracias a una VPN personal podrá proteger su sesión de navegación y mejorar considerablemente la privacidad de sus datos personales.
  • Protección de malware: la VPN de Hotspot Shield le mostrará una alerta en el caso de que visite sitios que contengan malware y, a continuación, los bloqueará. Detecta y bloquea más de 3,5 millones de sitios maliciosos y dedicados al fraude electrónico o al spam para que no infecten su dispositivo.

Descargue Hotspot Shield. ¡Es gratis!

Únase a los más de 650 millones de usuarios que ya acceden a sitios web bloqueados y a más contenido descargando la VPN Hotspot Shield hoy mismo.

Empiece con una prueba gratuita