500 millones de usuarios acceden a Internet de forma segura a través de Hotspot Shield

No recopilamos, almacenamos ni compartimos sus datos

Estamos orgullosos de destacar en los aspectos siguientes:

Acceso a un mundo sin fronteras

Hotspot Shield proporciona acceso seguro y privado a una Internet libre y abierta, facilitando el acceso a redes sociales, deportes, reproducción en directo de audio y vídeo, noticias, citas y juegos, desde cualquier lugar.

La tecnología VPN más fiable

Nuestro protocolo de VPN patentado está integrado por el 70 % de las empresas de seguridad más grandes del mundo. N.º 1 en rendimiento y velocidad. Miles de servidores en todo el mundo.

Proteja su privacidad

Navegue por la web de forma segura. Hotspot Shield protege su identidad y sus datos con seguridad de nivel bancario en el hogar, en el trabajo y en entornos públicos.

Lleve Internet a cualquier lugar

Acceso seguro a sus sitios y aplicaciones favoritos sobre la marcha, mientras está de viaje, en un café local, en el aeropuerto, en el campus y en la oficina.

551 349 569 millones de descargas, y+ subiendo.

Entre las 50 aplicaciones más populares para iOS y Android. Una de las 10 aplicaciones principales en Windows y Mac.

Proteja su información personal

Proteja su información personal, sanitaria, financiera y familiar al realizar búsquedas, navegar, comprar, utilizar aplicaciones de citas y comunicarse. Ciframos todos los datos y no guardamos un registro de sus actividades en línea.

Descargue Hotspot Shield. ¡Es gratis!

Únase a los más de 500 millones de usuarios que ya acceden a sitios web bloqueados y a más contenido descargando la VPN Hotspot Shield hoy mismo.

No recopilamos, almacenamos ni compartimos sus datos